Seleccionar página

Ya os habíamos hablado de Dermobraum, la gama de productos faciales que combate el envejecimiento cutáneo, con resultados increíbles. ¿Y si te dijéramos que nace un nuevo producto estrella que completa la serie? ¿Te imaginas cuál es su principio activo?

Aprovechar los beneficios de un néctar tan antiguo como el vino, ya no es sólo cosa de los balnearios ni de los centros de SPA más exclusivos, nace Dermobraum vinoterapia, la crema facial con el poder antioxidante que tu piel necesita.

Gracias al resveratrol, activo que proviene de la familia de los polifenoles, y que se encuentran principalmente en la uva, Dermobraum vinoterapia combate notablemente los signos del envejecimiento que son provocados por la oxidación de los radicales libres.

Está demostrado que el resveratrol es capaz de activar el conocido gen de la longevidad (SIRT 1), por lo que esta nueva cosmética los acerca más a la eterna juventud tan deseada.

Las propiedades principales son :

. Protección de las células y efecto antiinflamatorio, ayudando a evitar la rotura de capilares.

. Alto poder antioxidante que neutraliza los radicales libres.

. Evita la formación de manchas y controla la producción de melanina.

. Su alto contenido en polifenoles actúa protegiendo del daño oxidativo al ADN.

. Protege frente al estrés oxidativo, manteniendo la membrana celular en buen estado.

. Aumenta la longevidad de las células estimulando las sirtuinas o proteínas de la longevidad, incrementando así la renovación celular y la producción de elastina y colágeno. De esta forma se fomenta una piel más firme y tersa.

¿Quieres probarla gratis? Te regalamos una unidad por la compra de la crema Dermobraum ácido hialurónico o Dermobraum coral rojo, durante el mes de noviembre. ¡No pierdas esta oportunidad!