Seleccionar página

Seguro que ya has oído hablar de los productos Exthand, destinados a profesionales de la peluquería que prescinden de anillas. Estos, han sido diseñados para asegurar el confort del usuario y permitir movimientos libres y naturales. Por fin, llega a España y Portugal la navaja ergonómica más revolucionaria del mercado, la Exthand, que tendrá disponible su venta online a través Salon Program.

 

navaja ergonómica Exthand

Si te dedicas al mundo del estilismo, la navaja profesional de barbería Exthand debe ser tuya. Su ergonomía evita a los profesionales muchas visitas al médico. ¿Todavía no la conoces?

La navaja Exthand para barberos está revolucionando el mercado gracias a su innovador diseño. Su empuñadura permite una rotación de 360º de la navaja para una mayor precisión sin la necesidad de realizar movimientos que puedan provocar lesiones durante su manejo.

Igual que las tijeras Exthand, ya disponibles en nuestra tienda online, permiten al profesional mantener la postura correcta durante su uso: los hombros no se fuerzan y la muñeca trabaja cómodamente sin abandonar la posición de prologanción del brazo.

navaja ergonómica Exthand

Como todos los productos Exthand, la navaja es totalmente personalizable gracias a sus charms. Cada tijera o navaja viene con el charm del logo Exthand, pero podremos cambiarlo por uno con forma de diamante, calavera, bigotes… Hay una gran variedad y son súper fáciles de cambiar.

 

navaja ergonómica Exthand

Las navajas Exthand pone a vuestra disposición recambios Exthand. Cada caja dispone de 10 cuchillas profesionales con las que alcanzar la mayor precisión.

 

¿A que ya quieres la tuya?