Seleccionar página

¿Te estás volviendo loca eligiendo tu rizador de pelo? ¿No sabes cuál es el que más se adapta a tus necesidades? ¡No te preocupes, te traemos respuestas!

Lo primero que tienes que plantearte es en qué ocasiones vas a emplearlo. ¿Quieres un rizador de pelo para todos los días o para las ocasiones especiales? ¿Sencillo o que tenga varios cabezales para conseguir distintos tipos de rizo?
Nosotros hemos seleccionado una muestra de los que puedes encontrar en nuestra tienda y te los explicamos punto por punto.

  1. Air Curler de Hair Contrast, el rizador de pelo para conseguir ondas desenfadadas. Es un rizador de aire muy fácil de usar que va conectado al secador. Simplemente tendrás que enrollar los mechones de cabello húmedo en el cilindro interno y encender el secador durante algunos segundos. Conseguirás mucho más volumen.
    rizador de pelo air curler Hair Contrast El resultado es impresionante: ondas desenfadadas muy atractivas para looks casual y rockeros.
    ¿Para quiénes es esta recomendado este rizador de pelo? Para aquellas que estéis acostrumbradas a secaros el pelo con secador y cepillo. Emplearéis aproximadamente el mismo tiempo una vez le hayáis pillado el tranquillo.
    Truco: Puedes usarlo con el cabello recién lavado después de haberlo secado ligeramente y utilizar un producto fijador para conseguir mejores resultados.

    2. Rizador automático Hair Contrast: Es un rizador de pelo motorizado. Así tiene todas las ventajas de un rizador al uso, pero consigue mayor rapidez. Es muy fácil de utilizar: el cabello se enrolla en ambas direcciones. Tiene mango ergonómico, punta fría y regulador de tecnología. Con la última tecnología de cerámica y turmalina.
    Rizador automatico Hair Contrast

    Los resultados: Ondas marcadas. Crea efecto de volumen.

  2. ¿Para quiénes es esta recomendado este rizador de pelo?


    Tanto para profesionales como para no profesionales que dediquen tiempo a su cabello. Para profesionales es ideal tanto para crear bonitas ondas como para preparar el cabello para recogidos.
    Por su rapidez es muy recomendado para esto último.

  3. Rizador de varios cabezales Hair Contrast: La gran ventaja de este rizador de pelo es el impresionante abanico de posibilidades que se abre con los distintos cabezales de que dispone.
    rizador air curler hair contrast
    Con los rizadores de bola o espirales se consigue una onda más natural, en cambio con los cabezales lisos conseguiremos una onda más definida. Hay de distintos tamaños para conseguir ondas mayores o menores.
    ¿Qué resultados se consiguen? Muy versátiles. Muchas y muy variadas posibilidades de ondas y de peinados. Todo es cuestión de técnica e imaginación. Ideal para el profesional y para los no profesionales que cuidan su cabello.

¿Ya has decidido qué rizador de pelo es el que más te conviene? ¡Échale un vistazo a los que te proponemos y consíguelos ahora al mejor precio del mercado!