Seleccionar página

Las extensiones son la solución perfecta para lucir ese cabello largo que tantas veces has deseado, pero además ofrecen la posibilidad de crear recogidos y peinados con los que estar siempre a la moda.

Si llevas extensiones, o estás pensando en llevarlas, tienes que conocer los cinco peinados más conseguidos con extensiones. Al disponer de más cantidad de cabello, nos permite trabajar de una manera más cómoda y fácil para elaborar ese peinado que tanto deseas y con el que acudir a cualquier evento.

 

1.Consigue una melena infinita. Con extensiones podemos conseguir ganar tanto cantidad como volumen en nuestro cabello. Péinalo con unas ondas naturales y conseguirás la melena perfecta.

cinco peinados con extensiones

Foto: Pinterest

 

2. Trenzas de ensueño. Las trenzas triunfan cada verano, aunque en invierno siempre siempre completar el look para un evento o fiesta. Cuanta mayor es la largura del cabello, más fácil resulta hacer una trenza.

cinco peinados con extensiones

Foto: Pinterest

 

3. Recogidos altos. En cualquier boda, evento o fiesta serás el centro de atención con un recogido alto pero con volumen. Las extensiones permitirán jugar con el cabello y conseguir el peinado perfecto.

cinco peinados con extensiones

Foto: Pinterest

 

4. Recogidos bajos. Son la tendencia de este otoño y con ellos triunfarás seguro. Deja algunos mechones sueltos y consigue un efecto desenfadado.

cinco peinados con extensiones

Foto: Pinterest

 

5. Peinados con trenzas. Aunque una trenza siempre es elegante, el cabello decorado con pequeñas trenzas son una tendencia este verano. Las extensiones te permitirán poder hacerlas sin que parezca que te quedas sin cabello en el resto de la melena.

 

cinco peinados con extensiones

Foto: Pinterest

 

¿Tú también quieres conseguir el mismo efecto? Nuestras extensiones de fibra de seda seguro que te quedan genial. Entra en nuestra web y descubre todas novedades en extensiones.