Seleccionar página

¿Ya conoces las extensiones de clip? Son prácticas, eficaces y accesibles para todos los bolsillos.

¿Tu cabello nunca ha tenido mucho volumen o lo ha ido perdiendo con el tiempo? ¿Te gustaría recuperar el aspecto que tenía antes ganando espesor? Entonces sigue  leyendo porque te presentamos un producto muy práctico que puede solucionar tus problemas: las extensiones de clip.

Están hechas de una fibra sintética a base de seda natural que es de gran calidad. Ligeras y fáciles de aplicar, son imposibles de reconocer en tu cabello y pueden ser colocadas y retiradas en cuestión de minutos.

Añadirá volumen a un pelo más corto o transforme su estilo.  Las extensiones de clip de cabello sintético están disponibles en varios tonos.  Han sido especialmente creadas para mezclarse con cualquier color natural de cabello.

Algunas ventajas de las extensiones de clip de fibra de seda:

El material de que están hechas, hace que el mantenimiento sea muy llevadero.  Bastará con lavarlas con agua templada y champú normal y dejarlas secar al aire. Lucirán como el primer día.

Además gracias al sistema de clips, con un poco de práctica podrás ponértelas tú sola. Cuentan además con una redecilla protectora que asegurará que siempre estén en su sitio.

Su largura de 60cm aprox, en estilo rizado, te dará el volumen que necesitas y nadie podrá distinguir que no se trata de tu propio cabello.  🙂

¿Necesitas más información? Estamos a tu entera disposición en info@salonprogram.com