Seleccionar página

Hoy os presentamos esta ampolla cuyos beneficios son espectaculares.  Gracias a sus principios activos, la ampolla meso lifting de Dermobraum,  lucha eficazmente contra la flacidez, mejorando la tensión cutánea.
También, gracias al ácido hialurónico que contiene, está indicada para combatir las arrugas.

Dermobraum cara

Este tratamiento no invasivo (como explicamos en nuestro anterior artículo, no se recurre a inyecciones, sino que todo es a nivel cutáneo), es una técnica excelente de estimulación y revitalización para tu piel. Especialmente recomendado para pieles arrugadas, fatigadas, debilitadas y frágiles, así como las estropeadas por el sol y muy deshidratadas.

Aplicando con cierta periodicidad una de estas ampollas con la máquina Dermobraum, conseguiremos los siguientes resultados:

  • Mejora la tez apagada e irregular
  • Permite obtener un buen nivel de hidratación celular
  • Mejoramos el tono cutáneo, disminuyendo parcialmente las arrugas pequeñas.
  • En un par de sesiones conseguirá atenuar arrugas finas, con más sesiones verá mejorar las arrugas más profundas.máquina Dermobraum

¿Necesitas más información sobre la máquina de radiofrecuencia Dermobraum, de exclusivo uso profesional? ¿Te gustaría tenerla en tu salón? ¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas!